La empresaria Karelim López junto a su abogado César Nakazaki se presentaron ante la comisión de Fiscalización del Congreso de la República por un espacio de tres horas para dar su testimonio en torno a los actos de corrupción en el Gobierno que pudo presenciar.
López se ratificó en la existencia de una organización criminal en lo más alto del poder Ejecutivo, que tiene a Pedro Castillo como cabecilla y que está integrada por el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, y en la que también se desempeñan los sobrinos del presidente.
Sobre el premier Aníbal Torres, sostuvo que fue parte de la reunión en la que él le pidió a Bruno Pacheco que abandone el país para que no hable, un encuentro del que también habría formado parte el exministro de Defensa Wálter Ayala.
Y es que Castillo “vivía atemorizado” de que el ex secretario general de Palacio de Gobierno pudiera declarar, por lo que Torres tuvo que calmarlo prometiendo que removería de su cargo al procurador del Estado que estaba haciendo las denuncias de la Sunat y de los ascensos de generales.
Fuente: CanalB
La Autoridad de Transporte Urbano…
En un contexto global marcado…
Mi admiración por Israel viene…
El alcalde de Chosica, Oswaldo…
La fiscal anticorrupción Norah…