El Sindicato de Trabajadores Administrativos de Petróleos del Perú (STAPP) ha acordado trabajar en conjunto con el ministro de Energía y Minas, Rómulo Mucho Mamani, con el objetivo de fortalecer Petroperú y devolverle su posición de liderazgo y rentabilidad.
En una importante reunión entre los dirigentes del STAPP y el titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem), se destacó la voluntad de diálogo del ministro, quien ratificó el interés del Gobierno en fortalecer a Petroperú como una empresa confiable.
Los dirigentes del STAPP presentaron su visión estratégica para revitalizar Petroperú, enfocada en contribuir con la economía nacional y mejorar la balanza de pagos. Asimismo, expresaron su apoyo a la reestructuración gerencial como paso fundamental para mejorar la eficiencia y la credibilidad financiera de la empresa.
El sindicato anunció su disposición para colaborar estrechamente con el ministro de Economía y Finanzas y otros actores clave en la junta de accionistas, con el objetivo compartido de restaurar a Petroperú como un pilar sólido de la economía peruana.
Fuente: CanalB
El alcalde de Lima, Renzo Reggiardo,…
La Oficina Nacional de Procesos…
En una reciente emisión del programa…
La Agencia de Promoción de la…
La firma de la autógrafa de ley…