La congresista izquierdista Sigrid Bazán (Cambio Democrático-Juntos por el Perú) se reunió en junio de este año en un restaurante miraflorino con el prófugo Alejandro Sánchez, dueño de la famosa casa de Sarratea (Breña), según reveló este martes Phillip Butters.
De acuerdo al director de PBO, este encuentro se dio en el 'Costanera 700', en donde Sánchez le ofreció a Bazán ser ministra, pero ella se negó. No obstante, según Butters, la parlamentaria progresista le dijo que le daría una lista de nombres.
Recordemos que un colaborador de la Fiscalía evidenció que el presidente Pedro Castillo coordinó con Sigrid Bazán la designación de Diana Miloslavich como ministra de la Mujer. Ello, como parte de su cuota de poder en el Ejecutivo por haber blindado con su voto en el Parlamento al jefe de Estado.
“Tengo conocimiento (de) que la congresista Sigrid Bazán coordinó con el presidente Pedro Castillo la designación de la ministra de la Mujer, Diana Miloslavich, como parte de su cuota de poder en el Ejecutivo, asegurándose el presidente un voto más en contra de la vacancia”, relató el colaborador eficaz 04-2022-EFICCOP al Ministerio Público.
El 8 de febrero del 2022, Miloslavich ascendió al cargo de titular de la cartera de la Mujer. Lo que llama la atención es que, ese mismo día por la mañana, Bazán acudió a Palacio de Gobierno para reunirse con Castillo.
Fuente: CanalB
La reconocida chef Rosalyn Picón,…
Cerca de 300 comerciantes del…
Diversas asociaciones de pequeños…
Si bien la ley de promoción agraria…
A 18 años de haber sido reconocida…