Luego de la fiesta realizada por el ministro del Interior, Luis Barranzuela, la presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez calificó sus descargos de inaceptables e indicó que tras el retorno de Pedro Castillo a Lima tomarán las decisiones que correspondan de manera conjunta: diversos analistas sostienen que, si Barranzuela no es removido del cargo, Vásquez debería renunciar.
El todavía ministro del Interior negó haber organizado una reunión por el Día de la Canción Criolla, y uno de los asistentes a su domicilio, el congresista Guillermo Bermejo, dijo que la música a todo volumen era de otra vivienda.
También señalaron que todo era parte de una reunión de trabajo, a pesar de que en la agenda del despacho ministerial no hay actividades registradas el día domingo.
Como medida para impedir una nueva ola de la pandemia del COVID-19, el Gobierno tomó la decisión de desalentar las reuniones sociales el 31 de octubre y el ministerio del Interior era la institución clave para garantizar su cumplimiento.
Fuente: CanalB
Otra vez elecciones. Otra vez…
Vecinos de distintos distritos…
El Gobierno del Perú expresó…
El presidente de Colombia, Gustavo…