El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, apeló -nuevamente- a la victimización y dijo que los detractores del Gobierno del presidente Pedro Castillo, investigado por diversos delitos de corrupción, no aceptan que un campesino lidere el país.
“Puede haber profetas del Apocalipsis que no aceptan la democracia, que no aceptan que un maestro, campesino, rondero, lidere hoy los destinos del país. El desprecio se ha convertido hoy en una herramienta de la política“, declaró a la prensa desde Huaral.
No obstante, el también congresista por Juntos por el Perú aseveró que desde el Gobierno vencerán a quienes no quieren que crezcamos "en paz, con desarrollo y honestidad".
“Hoy reafirmamos la esperanza porque vamos a vencer a los que no quieren que crezcamos con paz, con desarrollo y honestidad, estoy convencido de eso, eso significa el Gobierno del presidente Pedro Castillo“, refirió.
Recordemos que la Fiscalía sindica a Sánchez de haberse comprometido al pago de 8 mil soles mensuales a la esposa de Bruno Pacheco, a fin de que este último no colabore con las indagaciones del Ministerio Público.
Fuente: CanalB
La reconocida chef Rosalyn Picón,…
Cerca de 300 comerciantes del…
Diversas asociaciones de pequeños…
Si bien la ley de promoción agraria…
A 18 años de haber sido reconocida…