El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, se comunicó telefónicamente con Bruno Pacheco, exsecretario general de Palacio de Gobierno, unas 34 oportunidades, según informó el diario El Comercio.
Algunas de las comunicaciones, anotó el citado periódicto, se realizaron luego del escándalo por los ascensos irregulares en las Fuerzas Armadas.
Recordemos que, según la Fiscalía, Sánchez se comprometió en entregar 8 mil soles mensuales a la esposa de Pacheco, a cambio de que este no colabore con las indagaciones del Ministerio Público.
En diálogo con la prensa, el también legislador por Cambio Democrático-Juntos por el Perú dijo que "no tiene absolutamente nada de irregular" que haya intercambiado llamadas con Bruno Pacheco.
“En esas fechas quien ejercía como secretario general era el señor en mención, por lo tanto, como ministro de Estado cualquiera de las coordinaciones que se hubieran dado fueron en ese ámbito, no tiene absolutamente nada de irregular, extraño, o ajeno a mis funciones”, aseveró Roberto Sánchez.
Fuente: CanalB
La reconocida chef Rosalyn Picón,…
Cerca de 300 comerciantes del…
Diversas asociaciones de pequeños…
Si bien la ley de promoción agraria…
A 18 años de haber sido reconocida…