El prófugo dueño de la famosa casa del jirón Sarratea (Breña), Alejandro Sánchez, dejó de figurar como fallecido en el sistema del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). El sitio de su deceso, según aparecía en el registro, fue el caserío Ojo de Agua, en la provincia de Chota (Cajamarca).
Recordemos que RPP informó el último jueves que Sánchez aparecía como muerto desde el martes 11 de octubre, día en que el Poder Judicial ordenó 10 días de detención preliminar en su contra.
Aquella vez, en el operativo ejecutado por el Ministerio Público y la Policía, no se consiguió atrapar al investigado por integrar una supuesta organización criminal liderada por el presidente Pedro Castillo.
Cabe anotar que el acta de defunción señalaba a Víctor Raúl Vargas Reyes como el médico que certificó la defunción de Alejandro Sánchez, pero dicho documento no lleva la firma del doctor.
Además, Vargas Reyes negó haber certificado la muerte de Sánchez y aseguró que el 11 de octubre se encontraba en Lima. Agregó que es médico traumatólogo y no se encarga de certificar decesos.
Fuente: CanalB
La reconocida chef Rosalyn Picón,…
Cerca de 300 comerciantes del…
Diversas asociaciones de pequeños…
Si bien la ley de promoción agraria…
A 18 años de haber sido reconocida…