Nuevamente, con un tono amenazante cercano a la prepotencia, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres acusó de golpistas a los miembros de las bancadas parlamentarias de oposición.
“A cada momento reclaman vacancia, quieren vacancia, o sea son golpistas (…) Hay un sector golpista que, mediante la vacancia presidencial o la acusación constitucional, no dejan trabajar al Gobierno”, aseveró el premier nuevamente confrontando al Legislativo sin apertura de diálogo y sin reconocer errores.
Por otra parte, Torres se refirió a las denuncias de fraude en las elecciones presidenciales y a un supuesto golpe de Estado en marcha: “no solo proclamaron la teoría del supuesto fraude, sino que ahora pretenden urdir en secreto un plan para generar un golpe de Estado mediante la vacancia presidencial”.
Finalmente, el titular de la PCM indicó que enviará la solicitud al Congreso para pedirle el voto de confianza aún en vigencia. “Eso depende exclusivamente de ellos, si nos confiere la confianza o no la hace”.
Fuente: CanalB
Durante una reciente entrevista…
Ricardo Pinedo, militante del…
La Subcomisión de Acusaciones…
En los últimos meses ha cobrado…
El alcalde Rafael López Aliaga…