En declaraciones desde Palacio de Gobierno, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, denunció que ‘un contingente de manifestantes de Fuerza Popular’ rodeó el vehículo oficial en el que se transportaba, el cual, tras ser identificado como un carro oficial empezó a ser apedreado y apaleado.
“Hemos estado como entre 15 a 20 minutos inmovilizados en la primera cuadra de Tacna por una violencia que no tiene ninguna justificación”, agregó el ministro.
Por otra parte, pidió a los dirigentes políticos a no ‘incitar’ este tipo de violencia pues podría traer consecuencias de gran magnitud. También reconoció que este acto fue realizado contra el Gobierno: “es una violencia contra un vehículo que es oficial, y, por lo tanto, contra un símbolo del Gobierno”.
A las mismas horas del incidente, cerca de Palacio de Gobierno se venía desarrollando una protesta de inconformidad de los resultados electorales, pues los organismos correspondientes no analizaron el fondo de las impugnaciones y apelaciones que señalaban sendas irregularidades.
Fuente: CanalB
La digitalización ha comenzado…
La presidenta de la República,…
El Consejo Directivo de CENTROMORO…
Es noticia mundial, que el Perú…
Sin duda una semana negra para…