El ministro de Economía y Finanzas, Óscar Graham, no votó a favor del proyecto de Pedro Castillo que fue enviado al Congreso con el objetivo de convocar a una Asamblea Constituyente.
Según declaró Carlos Palacios, titular de la cartera de Energía y Minas, en el Consejo de Ministros todos, incluyendo al ministro de Relaciones Exteriores, estuvieron a favor de la propuesta salvo Graham.
“Lo que analistas y políticos le están pidiendo al presidente es que renuncie, porque ha demostrado que no es capaz para gobernar ni elegir a sus asesores, ministros”, declaró por su parte Maricarmen Alva, presidenta del Congreso, en alusión a que el proyecto de Castillo solo busca desviar la atención.
Incluso los propios ministros muestran un ánimo consecuente con la certeza de que la comisión de Constitución desestimará el pedido del Ejecutivo: “que se discuta y si tienen que archivarlo, que lo archiven; convivir en democracia es aceptar todas estas situaciones”, declaró el ministro de Educación, Rosendo Serna.
Fuente: CanalB
La Autoridad de Transporte Urbano…
En un contexto global marcado…
Mi admiración por Israel viene…
El alcalde de Chosica, Oswaldo…
La fiscal anticorrupción Norah…