Entre los principales subsidios que ha entregado el gobierno de Pedro Castillo se encuentra el del bono Yanapay, en el que la Presidencia del Consejo de Ministros gastó más de tres mil millones de soles para entregar 350 soles de manera individual a hogares definidos por el Ministerio de Inclusión Social.
Alrededor de dos mil millones de soles también fueron al Midis, esta vez desde el Ministerio de Economía y Finanzas para personas en situación de pobreza y vulnerabilidad y para usuarios de los programas Pensión 65, Juntos y Contigo.
En cuanto al Bono 210, se gastaron más de 650 millones de soles, los cuales fueron dirigidos al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, al gobierno nacional, gobiernos regionales y municipalidades en favor de trabajadores con ingresos menores de dos mil soles.
Un monto de 251 millones de soles fue dirigido al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego para entregar bonos a pequeños productores agrícolas, y 23 millones fueron al Midis para productores que no recibieron el Yanapay.
Fuente: CanalB
Un nuevo hallazgo arqueológico…
¿Cuántas veces hemos leído o…
Imagine por un momento que usted…
Luego de algunas semanas de ausencia…
La concesionaria Rutas de Lima…