Ana María Montoya, exesposa del flamante presidente del Consejo de Ministros, Héctor Valer, y su hija, Catherine Valer, lo denunciaron en 2016 por violencia familiar en la modalidad de violencia física.
En la comisaría de San Borja hay una declaración de Catherine que sostiene que su padre la abofeteó, le lanzó puñetes, patadas en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, y la jaló de los cabellos.
Pero esta no es la única versión que mostraría la injustificable agresividad de Valer, una exvecina declaró que el nuevo premier era violento con su esposa y con su hija, y que oía que en su departamento se rompían cosas; incluso, también habría agredido al trabajador de la cochera y a un efectivo de Serenazgo.
Confianza en peligro
Además de la bancada de Fuerza Popular, que ya ha manifestado que no le dará el voto de confianza a Valer, las bancadas de Renovación Popular y de Avanza País se pronunciaron en la misma línea. Alianza para el Progreso estaría evaluando la situación y tanto Perú Libre como Juntos por el Perú también podrían dar su voto en contra.
Fuente: CanalB
Durante una reciente entrevista…
Ricardo Pinedo, militante del…
La Subcomisión de Acusaciones…
En los últimos meses ha cobrado…
El alcalde Rafael López Aliaga…