El periodista Carlos Paredes denunció a través de sus redes sociales que Roberto Sánchez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, obligó a los funcionarios de su cartera a ir a Palacio de Gobierno para crear una falsa sensación de apoyo a los actos del Gobierno.
Se trata de la firma de la autógrafa de ley que reduce al 8 % el Impuesto General a las Ventas - IGV para la reactivación de micro y pequeñas empresas de los rubros de restaurantes, hotelería y hospedajes turísticos.
“Viejas prácticas populistas para dar falsas impresiones. ¡Abuso!”, denunció el periodista nombrando a Sánchez, quien también es congresista de Juntos por el Perú.
Asimismo, se acusa al ministro del Mincetur de ‘blindador’ del presidente Pedro Castillo, en clara alusión a la postura de su partido en las múltiples votaciones en el Congreso de la República, donde se han opuesto a tomar medidas drásticas contra las acusaciones de corrupción al presidente.
El ministro de “Juntos por el empleo”, blindador de @PedroCastilloTe, @RobertoSanchP está obligando a todos los funcionarios del @MINCETUR a ir esta tarde a Palacio para aplaudir la firma de una autógrafa de ley. Viejas prácticas populistas para dar falsas impresiones. ¡Abuso! pic.twitter.com/9Stjlo9kD6
— Carlos Paredes (@cparedesr) August 15, 2022
Fuente: CanalB
La especialista en rehabilitación…
Durante su participación en el…
El ministro de Desarrollo Agrario…
La fiscal Marita Barreto ha retomado…