En la evaluación del pedido del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder de 36 meses de prisión preventiva para el prófugo Alejandro Sánchez, dueño de la casa del pasaje Sarratea, y demás miembros del 'Gabinete en la sombra' de Pedro Castillo, se evidenció que Sánchez sería el testaferro del mandatario, según un colaborador eficaz.
Este 'Gabinete en la sombra' sería uno de los brazos operativos de la supuesta red criminal -enquistada en el Ejecutivo- y que lideraría Castillo.
El colaborador eficaz CE-03-2022 declaró a la Fiscalía que Alejandro Sánchez habría comprado un predio y sería el “testaferro” del presidente Pedro Castillo. En su declaración, manifestó que entregaría “imágenes para mayor ilustración” de un lote o una vivienda al sur de Lima y una casa en Cajamarca.
“Tengo conocimiento que habría comprado un terreno o casa en el sur chico, donde él (Sánchez) sería el testaferro, porque esa casa sería del presidente Pedro Castillo, además sería el encargado de dirigir la construcción de una casa de campo en la provincia de Chota (Cajamarca), que también es del presidente”, relató el testigo.
Fuente: CanalB
El gobernador regional de Lambayeque,…
Brasil y China firmaron este…
Un trabajador del centro comercial…
El Perú experimentó un cambio…
Más del 60 % de los postulantes…