El Poder Judicial, a pedido de la fiscal de lavado de activos Luz Taquire, dictó una orden que impide a los investigados Zamir Villaverde y Bruno Pacheco vender o gravar sus bienes muebles e inmuebles.
Villaverde tiene un departamento y un estacionamiento en el distrito de San Borja, y un lote en la provincia de Cañete, además de dos vehículos. Asimismo, la medida cautelar alcanza a las empresas que conforma, Villaverde Company, Vigarza y Mazavig.
Por su parte, el prófugo Pacheco tiene cuatro vehículos a su nombre. A él se le indaga también por los 20 mil dólares encontrados en el baño de su despacho producto de una diligencia, sobre los cuales ha dado más de una versión.
Otro de los datos que brindó la fiscal Taquire sobre el ex secretario general de Palacio de Gobierno fue que celebró una reunión en Cieneguilla por el valor aproximado de 100 mil soles.
Finalmente, la representante del Ministerio Público ha solicitado al programa Combutters del periodista Phillip Butters los audios difundidos por la señal de Willax TV.
Fuente: CanalB
Durante su participación en el…
Durante una conversación con…
El Poder Judicial rechazó el…
El exrector de la Universidad…
Con el respaldo de 12 votos de…