Los hermanos de Pedro Castillo, María y Fabián, su suegro Walter Paredes, su sobrina Analí Castillo y su concuñada Flor Gómez viajaron con pasajes aéreos comprados por el Estudio Villaverde S.A.C., propiedad de Zamir Villaverde.
Los vuelos se realizaron entre los meses de setiembre y noviembre de 2021 cuando Castillo ya era presidente del Perú. Los destinos fueron Cajamarca y Lima.
Tal como indica la Unidad de Investigación de El Comercio, hay otras personas vinculadas con la familia del mandatario que también viajaron vía aérea financiados por la empresa de Villaverde, pero la información está en Quinto Despacho de la Segunda Fiscalía Anticorrupción.
Como se sabe, Villaverde cumple prisión preventiva, y ha entregado esta información como parte de su proceso de colaboración eficaz, asegurando que las compras de los pasajes aéreos fueron hechas por solicitud del prófugo Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo al que también se le acusa de ser parte de la presunta organización criminal enquistada en el MTC.
Fuente: CanalB
El abogado constitucionalista…
El Poder Judicial rechazó el…
El fiscal supremo Pablo Sánchez…
La escena se repite, pero el…