Según estimaciones de LG Perú, la venta de televisores en 2022 llegará a mover más de dos mil 400 millones de soles si es que la selección de fútbol clasifica al mundial de Qatar, que se disputará en los meses de noviembre y diciembre.
Esto representaría un crecimiento del 12 % respecto del 2021, un año en el que se comercializó alrededor de dos mil 155 millones de soles, más que lo alcanzado en el 2018, cuando se dio la clasificación al mundial de fútbol de Rusia.
Entre las principales razones por las que el año pasado se alcanzó un gran número de ventas se encuentra el mayor presupuesto del que dispusieron las familias peruanas, debido a la entrega de bonos, apertura de CTS y de fondos de AFP.
En cuanto a los detalles de compra, se estima que los televisores elegidos serán principalmente aquellos de 65 pulgadas a más, mientras que el ticket promedio de compra, que actualmente se ubica en mil 750 soles, se elevará a más de mil 800 soles.
Fuente: CanalB
Durante una reciente entrevista…
Este sábado 26 de julio, a las…
En los últimos meses ha cobrado…
La Agencia de Promoción de la…
La especialista Heiddy Canelo…