Harold Forsyth, representante del Perú ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), perdió el último martes los papeles ante las preguntas del reportero del medio PBO, Marcial Vilela, quien lo cuestionó por los discursos del presidente Pedro Castillo en el extranjero en donde siempre se victimiza.
"¿Quién le elabora los discursos en el extranjero donde se victimiza? Cuéntenos", preguntó el periodista a las afueras del Parlamento, a lo que Forsyth respondió: "Eso podemos preguntarle al señor que está allá, Simón Bolivar".
Posteriormente, Vilela le preguntó al embajador si estaba a gusto de trabajar para un Gobierno cuyo mandatario es investigado por la Fiscalía por ser el supuesto cabecilla de una organización criminal. Frente a ello, Harold Forsyth contestó que "me siento a gusto por trabajar, simplemente".
Al respecto, el periodista Beto Ortiz consideró que Forsyth se comportó como un "cretino" con la prensa. "Por lo menos, ten la decencia de ser educado y de tratar a la prensa con respeto", expresó Ortiz en su programa 'Beto A Saber'.
Fuente: CanalB
José Ignacio de Romaña planteó…
Desde Virginia, Estados Unidos,…
La artista visual y escritora…
If it works, why change it? (si…
La defensa legal de Nadine Heredia…