La fiscalÃa de la Nación confirmó que retomará la investigación preliminar al presidente Pedro Castillo por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias: el caso de Petroperú y la compra de biodiésel.
Lo que se deberá determinar es si Castillo utilizó su cargo para beneficiar a la empresa Heaven Petroleoum Operators S.A., de Samir Abudayeh, con quien habrÃa sostenido diversas reuniones en Palacio de Gobierno.
Asà lo dispuso la doctora Patricia Benavides un dÃa después de confirmar la investigación al mandatario por el caso de presunto encubrimiento personal, en torno a la destitución del ministro del Interior y a las propias denuncias de Mariano González.
Las otras tres investigaciones que afronta el presidente son las de la presunta organización criminal en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el presunto plagio de su tesis de maestrÃa en la Universidad César Vallejo y el de su presunta intromisión en los ascensos en las Fuerzas Armadas y PolicÃa Nacional.
Â
Â
Â
Fuente: CanalB
La externalidad se produce cuando…
La especialista en rehabilitación…
Durante su participación en el…
Integrantes de la Comisión de…
Un tren bioceánico no es solo…