A pocos días de haber cumplido un año en el poder, hoy se suma una nueva investigación fiscal al presidente Pedro Castillo, esta vez por el presunto delito contra la tranquilidad pública en la modalidad de organización criminal.
Junto a Castillo, la Fiscalía de la Nación investigará al exministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Geiner Alvarado, quien recientemente pasó a la titularidad del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
Los hechos que se evaluarán son las presuntas irregularidades en obras llevadas a cabo en el distrito de Anguía, provincia de Chota (Cajamarca), y en Gondor, provincia de Cajatambo (Lima).
En esta investigación también se contemplarán las acciones de Yenifer Paredes en el distrito de Chadín, cuando estuvo acompañada por el empresario Hugo Espino, para quien trabajaba. Hoy, tanto Paredes como Espino y su hermana están detenidos de manera preliminar por las autoridades que investigan los actos de corrupción en las más altas esferas del poder.
?#LoÚltimo:
— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) August 11, 2022
La Fiscal de la Nación dispuso iniciar investigación preliminar al presidente de la República, Pedro Castillo, y a Geiner Alvarado, en su condición de ministro de Vivienda, por presunto delito contra la tranquilidad pública, en la modalidad de organización criminal. pic.twitter.com/yfwfylhZoI
Fuente: CanalB
La especialista en rehabilitación…
Durante su participación en el…
Integrantes de la Comisión de…
Un tren bioceánico no es solo…