El equipo especial de la Policía Nacional que formó el destituido ministro del Interior, Mariano González, se encuentra en la incertidumbre debido a que el nuevo titular, Willy Huerta, no firma la resolución que establece sus funciones.
En total deberían ser entre 40 y 50 los miembros de la unidad policial de apoyo a los fiscales liderados por Marita Barreto que investigan grandes casos de presunta corrupción de altas autoridades en ejercicio.
Por su parte, diversos especialistas consideran que se intentaría debilitar al equipo especial liderado por Harvey Colchado, incluyendo a un miembro de la División contra la Corrupción - Dircocor, a la cual se la considera responsable de la fuga del exministro Silva.
Una pérdida inmediata a la salida de González fue la del general César Vallejos Mori, quien estaba a la cabeza de la Dirección General de Inteligencia del Mininter, y renunció calificando de desatinada la decisión de Castillo de remover a su ministro ‘sin justificación de valor alguna’.
Fuente: CanalB
La especialista en rehabilitación…
Durante su participación en el…
Integrantes de la Comisión de…
Un tren bioceánico no es solo…