Uno de los colaboradores eficaces que trabaja con el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder liderado por Marita Barreto, reveló que el Gobierno contrata a trabajadores del Estado para atacar a opositores a través de redes sociales.
Los conocidos trolls integrarían el brazo protector de la presunta organización criminal liderada por el propio presidente Castillo y su función sería la de desprestigiar a autoridades que le son incómodas, como la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, y la propia Barreto.
Entre los casos más significativos se encontraría el de Beder Camacho, ex sub secretario general del Despacho Presidencial, y Eder Vitón, quienes intentaron filtrar a la prensa una historia falsa sobre un plagio de un artículo académico que habría cometido la titular del Ministerio Público.
Son tres funcionarios los que estaría dirigiendo a estos trolls, y ya se están rastreando direcciones IP para corroborar la información recibida, misma que demostraría el uso de recursos públicos en beneficio de los investigados.
Fuente: CanalB
La especialista en rehabilitación…
Durante su participación en el…
Integrantes de la Comisión de…
Un tren bioceánico no es solo…
Claudio Gazzolo anunció una inversión…