Mientras el expresidente Donald Trump participaba en una entrevista en vivo con Elon Musk en X (anteriormente Twitter), la campaña de la vicepresidenta Kamala Harris respondió rápidamente con un llamado a recaudar fondos.
El equipo de Harris-Walz envió un correo electrónico el lunes, pidiendo a sus seguidores que donaran $25 para "responder a sus mentiras".
“En este momento, Elon Musk está entrevistando a Donald Trump en vivo en Twitter (nosotros no lo llamamos ‘X’)", comenzó el mensaje de la campaña, que acusaba a Musk de intentar tomar "control" de "nuestra democracia" al darle una plataforma a Trump para una conversación muy esperada.
La campaña también criticó a Musk, CEO de Tesla y SpaceX, por ser un “lacayo del equipo MAGA” y lo acusó de utilizar su plataforma, una de las más grandes del mundo, para difundir la agenda “desquiciada y llena de odio” de Trump a millones de usuarios.
Musk, quien recientemente apoyó públicamente la candidatura de Trump, respondió a las críticas extendiendo una invitación a Harris para una entrevista en X Spaces, lo que añadió más combustible al acalorado debate.
Fuente: CanalB
Carlos Álvarez (61 años) se lanzó…
Hace pocos días, con ocasión…
El papa León XIV dio inicio a…
Nuestro ordenamiento señala que…
En un contexto marcado por el…