Luego de entregarse a las autoridades tras estar acorralado, el ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, empezó a colaborar con el equipo de fiscales contra la corrupción del poder, liderados por Marita Barreto.
De esta manera, se pudo conocer la revelación de que el hoy secretario general Beder Camacho, por órdenes del presidente Pedro Castillo, habría organizado la fuga de Pacheco que le permitió permanecer en la clandestinidad por más de tres meses.
Fiscal de la Nación ratifica su compromiso
Por su parte, la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, afirmó que nada impedirá que la justicia se enfrente a los poderosos, ya que “los peruanos nos merecemos un país libre de corruptos” que se sirven del Estado.
Asimismo, destacó el esfuerzo y el profesionalismo de los equipos especiales de la Policía Nacional y la Fiscalía para capturar a Pacheco: “no tenemos miedo, siempre tendrán a sus fiscales firmes y decididos a cumplir con su deber”, expresó.
Arresto domiciliario
Tras el pedido del juez Manuel Chuyo, de levantar el pedido de captura de Bruno Pacheco, el ex mano derecha de Pedro Castillo continuará su proceso en arresto domiciliario.
Fuente: CanalB
La especialista en rehabilitación…
Durante su participación en el…
Integrantes de la Comisión de…
Un tren bioceánico no es solo…