Efectivos de la Policía Nacional del Perú y un equipo del Ministerio Público liderado por la fiscal Magaly Ramírez llegaron a la casa de Pedro Castillo en el caserío de Chugur, provincia de Chota, para detener a Yenifer Paredes, pero no pudieron encontrarla.
Oficialmente, la cuñada del presidente fue declarada prófuga de la justicia tras no ubicársele en Palacio de Gobierno, por lo que las autoridades la buscaron en Cajamarca para concretar la orden de su detención preliminar en el marco de la investigación por presuntamente haber cometido el delito de tráfico de influencias.
Pese a que la diligencia fue realizada de manera sorpresiva, fuentes de la Fiscalía reportaron que encontraron la casa deshabitada, como si sus moradores hubieran manejado la información con anticipación.
El tercer domicilio reportado por Paredes, además del de Palacio de Gobierno y el del caserío Chugur en el distrito de Anguía, es uno ubicado en Lima en el distrito de Chorrillos (urbanización Los Cedros de Villa) donde quedaría pendiente una nueva intervención.
Fuente: CanalB
La especialista en rehabilitación…
Durante su participación en el…
Integrantes de la Comisión de…
Un tren bioceánico no es solo…