El multimillonario financista de los partidos de izquierda, George Soros, de 92 años, empezó al proceso de transición de su imperio valorizado en 25 mil millones de dólares, a su hijo Alexander Soros.
Alex, de 37 años lo anunció en una entrevista y amenazó ser más político que su propio padre. Prometió ser más radical, y que el objetivo de las campañas que financiará será mejorar el apoyo hispano y negro a los demócratas. También afirmó que es 100 veces peor su papá.
George Soros ha sido el mayor donante del Partido Demócrata en las últimas elecciones estadounidenses, impulsando directamente a Barack Obama, Hillary Clinton y Joe Biden.
Pero también está poniendo millones para financiar las campañas de jueces y fiscales en todo el país, campañas pequeñas para cambiar la justicia del país a largo plazo.
Para gran parte de la ciudadanía el acceso que Alex Soros tiene a la Casa Blanca de Biden es una gran preocupación pues la agenda de su familia es de muerte y destrucción en nombre de las fronteras abiertas y el fin de la civilización occidental.
Fuente: CanalB
Lenin Rimarachín, gerente general…
El presidente José Jerí exhortó…
En la avicultura moderna, la…
Bernie Navarro, nominado a embajador…
La Comisión Permanente del Congreso…